ABOUT ABOGADO PENALISTA MADRID DELITO DE TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO

About abogado penalista madrid delito de tráfico de drogas y narcotráfico

About abogado penalista madrid delito de tráfico de drogas y narcotráfico

Blog Article



La defensa en procedimientos por delitos contra la salud pública, ha sido constante en Valmaseda Abogados desde el inicio de la firma, con resultados notables en todo el territorio nacional y sobre todo en la Audiencia Nacional, consiguiendo la libre absolución de nuestros clientes o el archivo en fase de instrucción.

Marihuana: se permite la posesión de hasta 100 gramos de sumas de la planta de cannabis en su estado floral o con frutos, siempre y cuando no se haya excessído la resina.

El adelantamiento de las barreras de protección hace que el delito quede consumado con la mera tenencia de las sustancias prohibidas con finalidad de tráfico. Esta intención, como elemento interno perteneciente a la conciencia del sujeto, es difícilmente demostrable a través de prueba directa, siendo lo habitual recurrir a una inferencia para acreditar su existencia, que entre otros datos se apoya en la cantidad, naturaleza y preparación de la sustancia. (STS 444/2005 de eleven de abril)

six. Es posible ser condenado por tráfico de drogas en Madrid incluso si no se ha vendido ninguna droga. La posesión de drogas con la intención de traficarlas también puede ser considerada un delito.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. No se podrá hacer uso de esta facultad si concurriere alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los artworkículos 369 bis y 370”.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de navigate here la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Existen casos en que puedan producirse concurrencia de culpas, por ejemplo, que tu cruces have a peek at this web-site la calzada por lugar no habilitado y el conductor no respete el límite de velocidad marcado, o conduzcas tu vehículo en dirección prohibida y el conductor del otro vehículo se encuentre bajo la influencia de bebidas alcohólicas, casos en los que se repartirá la culpa en base a un porcentaje de responsabilidad y tendrás Derecho a una indemnización parcial en virtud del grado de responsabilidad de cada uno de los contendientes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdo

Cuando las sustancias bien sean blandas o duras se faciliten a un disminuido psíquico y a menores de 18 años. También cuando se facilitan a personas que se encuentren en rehabilitación o cumpliendo un tratamiento de deshabituación.

El artworkículo referido plantea un primer problema, cual es delimitar qué sustancias son las que causan grave daño a la salud y cuáles son las que no disponen de esta condición, mientras que el párrafo 2º introduce dos conceptos jurídicos indeterminados para aplicar el weblink subtipo de menor entidad: la escasa entidad del hecho y las circunstancias personales del culpable.

El Gobierno ve “incomprensible” que la denuncia “falsa” contra Begoña Gómez “haya llegado tan lejos” y lamenta su “indefensión”

Otras Ciudades 05:28 P.M. Magdalena : indígenas Chimilas pasan de la oración y el tabaco en el parto a la medicina occidental Las parteras se capacitan en técnicas con médicos de la Unimagdalena para disminuir mortalidad neonatal y materna en sus resguardos.

Comercialización: cualquier forma de venta, que facilite el consumo de drogas. Cuando una persona facilite drogas a otra con drogodependencia, siempre y cuando las cantidades no superen las establecidas para el autoconsumo y sean para consumir juntos, no se considerará delito.

Más de twenty años de experiencia y multitud de casos de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

Report this page